WEB. Llegan cambios a Iktus Ruffaud en 2019.

Todo lo relacionado con este lago francés.

Moderador: passioncarp

WEB. Llegan cambios a Iktus Ruffaud en 2019.

Notapor gongi » Sab Jun 23, 2018 2:37 pm

GONZALO GIL. http://www.passioncarp.es // Para gustos...boilies!!!
gongi
Administrador Web
Administrador Web

Re: WEB. Llegan cambios a Iktus Ruffaud en 2019.

Notapor lopez » Mar Oct 30, 2018 9:40 pm

El lago es una estafa si dices la verdad en face t bloquean las profundidades k dicen.son mentira los peces se han muerto durante la freza t cobran la barca cuando es el único modo d acceder.a los puestos el baño sólo tiene una ducha y no hay baño para mujeres
Hay dos Water fuera y el suelo es de cemento con lo cual huelen fatal.en el puesto k y j hay una bicicleta pero está nueva ya k no hay cojones a hacer el recorrido pues t juegas la vida ya k es imposible pasar por allí con bicicleta en el puesto k el 70% está lleno de algas y la media es d 70cm d agua k no os engañen nadie pasa a preguntar si necesitas.algo pan agua etc y para rematar t cobran 4€ POR una bolsa d hielo como el K t ponen en el refresco del burguér king
En fin yeremi vaya fiasco nada k ver con iktus carp
D verdad no vayáis es tirar el dinero y del alguacil mejor ni hablar.la semana k estuve m fui el jueves por la mañana asqueado ni un solo piii de en 5 dias allí hay 4 peces y están en el j h y el í ese lago es una castaña y se pasan el día poniendo fotos k no pertenecen a las fechas en las K se cuelgan es una estafa anda Gonzalo mandarlo a yeremi haber k dice porke cuando yo pregunte k me dijeran los peces k habían salido en la semana k yo estuve m bloquearon pero la realidad es k de los 12 PUESTOS sólo cogieron peces.4 puestos es vergonzoso un lago nuevo y sin peces porque se murieron durante la.freza y la adaptación al lago y encima huele k apesta a cieno
UN MAL DÍA DE PESCA ES MEJOR QUE UN BUEN DÍA DE TRABAJO
lopez

Volver a Iktus Ruffaud