cc moore ahora en invierno

Resuelve tus dudas preguntando directamente a consultores de la marca CCMoore (UK-ESP).

Moderador: passioncarp

Re: cc moore ahora en invierno

Notapor gari12 » Lun Dic 16, 2013 10:43 pm

Según tengo entendido y por mi experiencia teniendo 20kgr de Liverpool sistem es un boilie que les cuesta comer pero que poco a poco se van haciendo a el y luego lo buscan insistentemente. Yo por suerte he tenido varias capturas con este boilie y selecciona muy bien el tamaño que de eso se trata.
gari12

Notapor antoniofc » Dom Dic 29, 2013 8:45 pm

pues sigo bolo, me da a mí que este año va a acabar mal :(
antoniofc

Notapor ruben_308 » Lun Dic 30, 2013 8:35 am

la marca de ccmore nos pone a nuestra mano un material de muy buena calidad, yo me atreveria a decir que solo uso sus productos para la pesca , pero... en invierno la cosa cambia, no es llegar y tirar la caña a esperar a que piquen, y si no pican hecharle la culpa a la bola o decir hoy no tenian hambre... que puede ser, pero en invierno hay que currarselo mas,yo no pesco a tiro de caña en invierno,sino que saco mis posturas en barca y las coloco cuidadosamente y acompompañandolas con un cebado "ligero". Busca, sondea,obserba ...un sitio clave y es hay donde deves poner un cebo de calidad.
Otra cosa ami el equinox ... :cry: :cry: no lo he probado pero que sustitulla al meteor 8O 8O cagada! :cry:
ruben_308

Anterior

Volver a CCMoore