mezcla de liquidos ccmoore

Resuelve tus dudas preguntando directamente a consultores de la marca CCMoore (UK-ESP).

Moderador: passioncarp

mezcla de liquidos ccmoore

Notapor alexmegacarp » Dom Feb 26, 2012 12:45 pm

muy buenas a todos llevo ya tiempo elavorando mis propios boilis,soy un enamorado de los liquidos de ccmoore hasta el punto que no utilizo otra marca,este año me gustaria provar shellfish(extracto de marisco) y belachan pues he oido que funcionan muy bien y veo que a nivel nutricional son liquidos muy potentes.mi pregunta es ¿puedo mezclar estos liquidos entre si o mezclarlos con c.s.l. betaina o liveramino x ejemplo sin que pierdan sus cualidades de atraccion? a ver si me podeis echar una manilla,muchas gracias de antemano.
alexmegacarp

Re: mezcla de liquidos ccmoore

Notapor Invitado » Dom Feb 26, 2012 1:58 pm

Hola Alex, esta pregunta me surgió hace un tiempo y se la propuse a Ian Moore y Tim Richardson. Me comentaron que no hay ningún problema a la hora de mezclar sus “caldos” y es mas , muchas veces es conveniente para conseguir una mayor señal química (toda la cadena de aminoácidos, estimulantes de apetito) dentro del agua o bien que nuestros boiles sean lo mas nutritivos posible y aporten las carencias que puedan tener sus peces en su alimentación.
En el siguiente link, puedes ver mogollon de información nutricional de algunos de los productos de CC Moore http://www.ccmoore.com/technical_information.php siguiendo las indicaciones que recomienda la marca le vas a sacar el máximo potencial a los productos.
Ciao
Invitado

Notapor alexmegacarp » Dom Feb 26, 2012 2:22 pm

muchas gracias x la respuesta entonces dentro de sus medidas puedo mezclar cualquier liquido.yo suelo añadirlos despues de cocerlos al vapor antes de congelar,mezclo los liquidos y se lo añado a las bolsas antes de congela, ¿es correcto asi?muchas gracias compañero.
alexmegacarp

Notapor Invitado » Dom Feb 26, 2012 9:28 pm

Yo añadiria el 80% de la parte liquida al mix y solo el 20% la dejaria para antes del congelado
Invitado

Volver a CCMoore