WEB. Llega Tandem Baits.

Dividido por marcas de carpfishing, encontrarás análisis de productos y resolución de dudas.

Moderador: passioncarp

WEB. Llega Tandem Baits.

Notapor gongi » Jue Sep 18, 2014 8:13 pm

Imagen

Tándem Baits se crea en Polonia a principios de los años 80 como fabricante de boíles y cebos para la pesca deportiva de la carpa, debido a la influencia de Alemania, que facilito la introducción del Carp Fishing como modalidad de pesca. Establecida la marca como fabricante local para abastecer las necesidades de un sector en auge, no es hasta principios del 2000 cuando es adquirida por el actual propietario de Tándem Baits el señor Paul, manteniendo las antiguas instalaciones hasta el año 2003, cambiándose a las actuales a principios del 2004.

Debido a su experiencia en el sector, decide incluir bajo la marca una gama de productos, de calidad media y media alta, principalmente relacionados con la modalidad del Carpfishing y el Feeder. En la actualidad cuenta con una infraestructura de varias instalaciones, como son la fabrica destinada a la fabricación de toda clase de cebos, como Boosters, Dips, Boilies, Pellets, Groundbaits, etc, un gran almacén de paletizaje y desconsolidación de contenedores para la mercancía proveniente de Asia y un gran show room que sirve a la vez de exposición al por mayor como de venta al por menor y venta al publico. En total unos 4000 metros cuadrados.

El nuevo agente de ventas de Tándem Baits, para España y Portugal es La Casa del Pescador, en Antequera (Málaga). Todos aquellos establecimientos que deseen información pueden ponerse en contacto con el directamente a través del 952 843 701 o del 618 149 018 y preguntar por Manuel Cabrera, quien les dará cualquier tipo de información que necesiten acerca de la marca.

A finales de la ultima década, Tándem Baits llego a España de manos de un distribuidor local. Durante un periodo de entre tres a cuatro años estuvo bien introducida en la mitad sur de la península, y posiblemente debido a la crisis y a otros factores ajenos a la empresa ha estado prácticamente ausente del mercado español en los últimos cuatro años.

En la actualidad se presenta con un catalogo de productos totalmente renovado al cien por cien, es decir la totalidad de los productos del programa son NUEVOS (diseños de fundas, bolsos, cañas, accesorios, etc). Los artículos que se han mantenido del programa anterior se les ha cambiado el empaquetado con nuevas presentaciones, sin duda lo mas importante, los cebos sobre todo las boilies, aunque se han mantenido muchos sabores y mezclas demandadas por los pescadores con una variedad de cuatro gamas. A todos sin excepción se les ha cambiado el empaquetado, es decir la bola.


Las bolsas existentes en el mercado español hasta esta fecha tienen al menos una fabricación de cuatro años de antigüedad con bolsas de cierre de zip. En la actualidad no cuentan con dicho cierre y el diseño es diferente, no responsabilizándose la marca de las condiciones en que se hayan conservado dichos boíles si han estado expuestas a condiciones de calor y luz.

En la actualidad la empresa cuenta con una web en polaco www.tandembaits.com que será traducida en breve al Español junto con el catalogo en PDF, donde se pueden ver todos los productos de Tándem Baits.
GONZALO GIL. http://www.passioncarp.es // Para gustos...boilies!!!
Avatar de Usuario
gongi
Administrador Web
Administrador Web
 
Mensajes: 3085
Registrado: Dom May 28, 2006 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Volver a Testing y consultoría de productos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron