[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 384: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4762: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4764: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4765: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4766: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
Foro PassionCarp • Ver Tema - WEB. Presentacion Carpspot.de

WEB. Presentacion Carpspot.de

Dividido por marcas de carpfishing, encontrarás análisis de productos y resolución de dudas.

Moderador: passioncarp

WEB. Presentacion Carpspot.de

Notapor gongi » Mar Sep 23, 2014 8:43 pm

Os quiero presentar una tienda online, que tiene algunos productos que no siempre encontramos con facilidad e incluso algunos que no todos conocemos y nos pueden venir geniales para la práctica de nuestra pesca.

CarpSpot es una tienda situada en Alemania y su gerente es Sebastian Heinz, una persona super simpática y siempre disponible para ayudar a elegir lo más adecuado. La gama de productos de esta marca es amplia y por eso os invito a visitarla en http://www.carpspot.de donde podrás comprar desde leadcore, bajos y plomos camuflados imitando algas, marcadores de cebadero luminosos y antienredos hasta camaras subacuaticas, que te permiten ver lo que se pasa en tu cebadero mientras esperas el momento mágico de la picada.Durante varios artículos os iré presentando sus productos.

Empecemos hoy con Leadcore y bajos imitando algas. Todo pescador de carpfishing tiene sus preferencias, a unos les gusta pescar en zonas limpias de enganches, a otros les gusta pescar entre los enganches, otros odian pescar en zonas con algas, a otros les encantan….cada uno tiene sus ideas y sus gustos. A la hora de pescar vuelve a haber mucha diversidad, pescar in-line, helicóptero, lead clip, con diferentes bajos, sea el combi-rig, el 360, el kd rig…..en fin una diversidad inagotable en la que cada uno elije lo que le parece mas adequado para el escenario en el que esta pescando.

Pero algo que creo es comun en la mayoria de pescadores es su constante intento de mejorar su forma de pescar con la finalidad de conseguir mas y mejores capturas.Personalmente me encanta pescar a poca profundidad y si posible entre arboles hundidos, ramas, piedras, o algun tipo de obstáculo que le pueda generar seguridad a la carpa y de esa forma comer con más tranquilidad. Pero en aguas muy cristalinas, como las que presentan algunos de los embalses extremeños, pescando a poca profundidad me preocupa la presentacion del bajo. En ese sentido he buscado algunas soluciones para poder pescar en los diversos escenarios lo mejor posible, mimetizando al máximo y hoy os queria comentar un caso especifico, pescar en zonas donde tengamos algun tipo de algas. Yo entiendo que entre las algas tiene que haber mucha microfauna y que las carpas lo asocian a un local de refugio y de comida natural, por eso creo que debemos sacarle el máximo partido. Por eso me propuse pescar con leadcore y bajos imitando algas, dejando que el cebo se presente como algo lo mas natural posible, como siendo parte integrante del medio.

Pasando a la accion!

Para probar dichos materiales me desplacé a un embalse extremeño, donde quise testar al máximo el camuflage que estos ofrecen. Aunque estamos en verano y en contra de lo que muchas veces se dice que la carpa solo busca zonas profundas por tener agua mas fresca, yo busque pescar a poca profundidad, en una zona muy tranquila, para que las carpas se arrimaran naturalmente, con algunas algas y de esta forma testar el leadcore y bajo de hierba entre las mismas.

El primer dia de pesca no hubo suerte porque las carpas se mostraban poco activas pero al segundo dia tuve mi recompensa y saque 3 carpas muy bonitas, una de ellas una carpa ya con un porte grande, utilizando un leadcore y un bajo de linea que se camuflaban perfectamente entre las algas que habia. Me quede enamorado de estos dos materiales y me senti muy contento porque vi desde mi barca como mi bajo de linea se camuflaba entre el escenario y a la hora de comer. Por lo menos esas tres carpas no se dieron cuenta de lo que las esperaba.

No digo que si no hubiera utilizado estos leadcore y bajos de hierbas no hubiera tenido estas capturas pero me pregunto, ¿si puedo pescar de la forma mas camuflada y natural posible mimetizando el bajo al máximo, porque no hacerlo y de esa forma garantizar que he hecho todo lo que esta a mi alcance para triunfar? Presentar un cebo de la forma mas natural posible y haciendolo confudir con el medio puede ser la clave del exito!

Hugo Janeiro.

GONZALO GIL. http://www.passioncarp.es // Para gustos...boilies!!!
gongi
Administrador Web
Administrador Web

Volver a Testing y consultoría de productos