Embalse del Pardo

Pescando en nuestras aguas. Conociendo nuevos sitios, cómo acceder, dónde pescar… compartiendo experiencias.

Moderador: passioncarp

Embalse del Pardo

Notapor jaddiegojess » Jue Sep 09, 2010 5:26 pm

Hola a todos,

Dándome una vuelta por el sigpac, he visto que hay un embalse en el pardo con este mismo nombre. ¿Alguien tiene algo de información sobre este embalse? ¿Está permitida la pesca? ¿Qué tal anda de carpas para una sesión de 6-7 horas?

Un saludo,

Diego.
jaddiegojess

Notapor peperez » Jue Sep 09, 2010 6:56 pm

Tendrias que tener permiso del Generalisimo Franco je je je.....

No,hablando en serio,por lo poco que se de el es un pantano totalmente vedado para la pesca y cerrado al publico.

Un saludo!
Imagen
peperez

Notapor fishing » Jue Sep 09, 2010 7:00 pm

seguro que es el pantano que mas pesca pueda tener de españa tanto como en ciprinidos como en depredadores .pero hay un problema esta totalmente cerrado, ya que esta dentro del coto del rey jejjejejejejjejejjeej :oops:
Imagen
fishing

Notapor carpas1o » Jue Sep 09, 2010 7:58 pm

esta totalmente vedado, pero debe haber cada carpon alli de escando y lucios ya ni te cuento, si ya los sacaba franco en sus tiempos, bueno sacar que se los ponian ya unos buzoa clavados en el anzuelo, pues imaginate ahora que bichos tiene que tener.
carpas1o

Notapor luisocarp » Vie Sep 10, 2010 6:44 am

Cuando querais pescar allí me dais un toque mi colega Juancar I me da un par de invitaciones y pá dentro.
O si no queda el recurso de toda la vida a pintarse la cara caña en mano y a jugar al escondite.
CAMPEON MADRID 2007 y 2013
SUBCAMPEON MADRID 2008 y 2009
CAMPEON ESPAÑA 2009
3º WORLD CHAMPIONSHIP 2010
luisocarp

Notapor jaddiegojess » Vie Sep 10, 2010 8:47 am

Efectivamente, y como bien decís, el pantano es de Juancar y de nadie más.

Ayer me acerqué a ver la zona, y antes de llegar a la presa por la carretera que cruza el Pardo, me encontré que esta estaba cortada.

Creo que queda descartado :-(

Saludos,

Diego.
jaddiegojess

Notapor HIXEMARTE » Vie Sep 10, 2010 10:36 am

El pantano se encuentra dentro de una reserva natural, por lo tanto imposible de pescar, ademas de otras cosas
HIXEMARTE

Notapor miguel23gb » Lun Ene 10, 2011 3:15 am

EFECTIVAMENTE SEÑORES EL EMBALSE DEL PARDO SE ENCUENTRA DENTRO DEL TERRITORIO DE LA ZARZUELA,DONDE VIVI EL TITO JUANCAR,ES UNA ZONA COMPLETAMENTE VEDADA,SIENDO PATRIMONIO NACIONAL Y MUY VIJILADO,YA QUE ES DE USO MILITAR DONDE ELLOS HACEN MANIOBRAS,EN LO QUE SE REFIERE A LA PESCA TENGO UN AMIGO GUARDA DEL PARDO,PREGUNTANDOLE SI HAY PECES EN EL EMBALSE ME DICE QUE DESDE EL MISMO MURO SE VEN CARPAS ENORMES Y QUE DE VEZ ENCUANDO SE SOLEAN LUCIOS DE MAS DE UN METRO........,QUE PESCAR ES IMPOSIBLE PERO SI UN DIA ME DEJA HECHAR UN RATILLO POR AYI YA OS LO CONTARE QUE SE CUECE POR EL EMBALSE (ESTOY EN TRAMITES)EJJEJEJ
miguel23gb

Re: Embalse del Pardo

Notapor fryerka » Mié Oct 03, 2012 7:35 am

He encontrado esta website que me gusta mucho donde puedes encontrar más información sobre este embalse.
http://www.dondepescar.es/
fryerka

Re:

Notapor sahuquillo7 » Mié Oct 03, 2012 8:21 am

miguel23gb escribió:EFECTIVAMENTE SEÑORES EL EMBALSE DEL PARDO SE ENCUENTRA DENTRO DEL TERRITORIO DE LA ZARZUELA,DONDE VIVI EL TITO JUANCAR,ES UNA ZONA COMPLETAMENTE VEDADA,SIENDO PATRIMONIO NACIONAL Y MUY VIJILADO,YA QUE ES DE USO MILITAR DONDE ELLOS HACEN MANIOBRAS,EN LO QUE SE REFIERE A LA PESCA TENGO UN AMIGO GUARDA DEL PARDO,PREGUNTANDOLE SI HAY PECES EN EL EMBALSE ME DICE QUE DESDE EL MISMO MURO SE VEN CARPAS ENORMES Y QUE DE VEZ ENCUANDO SE SOLEAN LUCIOS DE MAS DE UN METRO........,QUE PESCAR ES IMPOSIBLE PERO SI UN DIA ME DEJA HECHAR UN RATILLO POR AYI YA OS LO CONTARE QUE SE CUECE POR EL EMBALSE (ESTOY EN TRAMITES)EJJEJEJ

juancar no vive ahi, era paco el rana
Imagen
sahuquillo7

Volver a Descubriendo España